Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

lunes, 29 de octubre de 2012

Cose Conmigo de Rosy

Al fin me llegó mi nueva máquina de coser!!!
Así que en cuanto tuve un hueco para dedicarle la atención que merece me puse manos a la obra para ver si funcionaba correctamente y evitar problemas de plazos de devolución.
La máquina la compré en www.matri.eu , me costó 229 € con gastos de envío incluidos, la pedí el 18 de octubre y me llegó el 23! Súper deprisa!
Os pongo unas fotos del contenido:


Funciona de cine, y de momento solo tengo una pega: el manual de instrucciones viene en 5 idiomas y ninguno es en castellano. Aún así haciendo una pequeña labor de investigación lo conseguí en castellano aquí.
Y bueno, ya con la motivación de tener la máquina conmigo... llegué a un página que es un lujo auténtico www.sewingadicta.blogspot.com ... Rosy transmite tanta alegría que me he animado a seguir su "cose conmigo". Tengo unos medios precarios... pero entre ellos tengo la suerte contar con el Burdastyle de Agosto 2012 donde viene el vestido base para hacer el cose conmigo, así que del ratito que tuve me puse a cortar las primeras piezas. Aún me queda mucho pero ... por algo se empieza!!

Read More

viernes, 26 de octubre de 2012

Las manualidades están de moda

Hace ya un tiempo que empecé a interesarme por las telas, los hilos y la máquina de coser (y eso que fue a mi hermana a quien le regalaron “Diseña la moda” cuando éramos pequeñas!!), pero me he animado a hacer un blog ahora que me he comprado una máquina de coser. Hasta ahora me he apañado con una de mi madre, que aunque es antigua cose fenomenal, pero por fin me he animado y tras mucho meditar he optado por una máquina de coser Brother.
Así que con la excusa pues he inaugurado el blog…. También para añadir los blogs de costura de gente que hace cosas increíbles y que no duda en echarte un cable si se lo pides. Con lo que aquí tendré todas las cosas juntas!!
No prometo nada, porque soy inconstante por naturaleza, así que iremos viendo en qué acaba todo…
Bienvenid@s!!!
Read More
Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena