Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

viernes, 26 de octubre de 2012

Las manualidades están de moda

Hace ya un tiempo que empecé a interesarme por las telas, los hilos y la máquina de coser (y eso que fue a mi hermana a quien le regalaron “Diseña la moda” cuando éramos pequeñas!!), pero me he animado a hacer un blog ahora que me he comprado una máquina de coser. Hasta ahora me he apañado con una de mi madre, que aunque es antigua cose fenomenal, pero por fin me he animado y tras mucho meditar he optado por una máquina de coser Brother.
Así que con la excusa pues he inaugurado el blog…. También para añadir los blogs de costura de gente que hace cosas increíbles y que no duda en echarte un cable si se lo pides. Con lo que aquí tendré todas las cosas juntas!!
No prometo nada, porque soy inconstante por naturaleza, así que iremos viendo en qué acaba todo…
Bienvenid@s!!!

2 comentarios:

Rosy dijo...

Pues bienvenida a este maravilloso mundo de la costura y el ciberespacio, Clara. Ya estoy deseando ver tus adelantos y tus logros, sabes que te voy a ayudar en lo que pueda. Un beso.

Clara_Rios dijo...

Muchísimas gracias Rosy, por los ánimos y por tu ayuda. Acabo de releer tus post sobre tu nueva aventura del cose conmigo y la verdad es que no sabes la ayuda que supones. Todo agradecimiento es poco!Mil millones de gracias!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena