Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

sábado, 3 de noviembre de 2012

Material para el vestido del cose conmigo de Rosy

Bueno,tras darle muchas vueltas,he optado por hacer el vestido en una tela bonita pero modesta,por aquello de que estoy aprendiendo y es posible que tenga que repetir y tirar parte de la tela cortada. Así que me lancé y me compré una tela morada,el forro correspondiente,carrete de hilo a juego y la cremallera invisible que mejor le iba porque no había de su color ...
En total me gasté unos 15€,y de paso fiché una tela muy chula para volver a hacer el vestido cuando me vea con más soltura ; ).
Normalmente siempre visto con colores alegres y en la tienda donde compré la tela me costó encontrar algún color así animado...¿A vosotras también os pasa esto?

3 comentarios:

Estrella De Enero dijo...

Hola Clara. Te he conocido a través del blog Sewingadicta, gracias al post que puso Rosy de todas las participantes. Yo también voy a intentar hacer el vestido, a ver si me sale. He hecho como tú, he comprado una tela baratita porque es lo primero que voy a coser para mí.
No me he podido hacer seguidora de tu blog, no encuentro el banner (creo que se llama así, no?)

Clara_Rios dijo...

Hola Estrella de Enero!! Antes de nada, mil gracias por tu comentario, efectivamente tal y como bien dices me falta el banner, que voy a tratar de colocar cuanto antes ;).
Lo de Rosy es genial, nos pone a todas en contacto y así es fácil sentirse arropada e incluso poner en común las impresiones. Ya iré viendo qué tal llevas tú el vestido, seguro que poco a poco somos capaces de hacer algo grande!

Rosa dijo...

Una cosita; dónde compras telas tan económicas?
gracais!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena