Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

martes, 14 de mayo de 2013

Cocktail Dress & Premios

Hola!!
Desde que Raquel, Ana y... también Gema!! me dieron sus premios, llevo unos días dando miles de vueltas por la blogosfera en busca de merecidas nominadas...y de repente me he tropezado con una entrada interesante en el blog de Gertie, uno de sus diseños aparece la portada de Stitch with Style y resulta que el patrón se puede descargar de forma gratuita desde aquí. Hay que registrarse en la página y ,,,,voilà!, te lo puedes descargar en pdf e imprimirlo en tu casa. Lo que no vienen son las instrucciones, para eso hay que comprar la revista....



Pero me ha parecido un vestido interesante, ahora que se acercan fechas de bodas, bautizos y comuniones como digo yo... :)
Lo añado a mi pila de proyectos que está a tope y que no sé si me dará tiempo a terminar a final de año... Yo ya me lo he descargado, y si alguna no puede hacerse con ello, os invito a que me pongáis un mail (clara.rioss@gmail.com) y os lo envío sin problemas. 

Y ahora vamos con.... LOS PREMIOS!!!  Me encantan, creo que son una buena motivación para seguir adelante con el blog, aunque se pueda actualizar cada mucho tiempo, es bonito mantenerlo activo, porque me he encontrado muchos abandonados y me ha dado mucha pena, la verdad. Entiendo que las cosas tienen un tiempo de vida, y que los blogs no son diferentes, pero aún así me da cierta pena cuando veo que hay gente que los deja.

Pero vamos con temas más alegres!! Raquel me concedió el premio One lovely Award:



Y Ana y Gema el de Best Blog:
Y yo he hecho un remix de ambos para que las nominadas elijan el que más les guste o el que no tengan todavía:




Sobre las preguntas, he hecho también un remix y ahí van las cosas sobre mí:


1. ¿A qué se debe el nombre de tu blog? A un momento de inspiración…
2. Nada más entrar por la puerta de casa, ¿qué haces? Encender el router ADSL!!
3. ¿Cuál es tu reto pendiente? Crearme el hábito de correr con regularidad.
4. El último libro que has leído ¿cuál ha sido? La Marca del Meridiano de Lorenzo Silva.
5. ¿Tienes alguna de tus creaciones como favorita?, ¿Cuál? No tengo favorita, me siento igual de orgullosa de todas “mis criaturas”…
6. ¿Sueles comentar en los blogs habitualmente? Sí, intento hacerlo siempre que puedo, sobre todo en los blogs que están empezando que igual necesitan un empujoncito….
7. ¿Compartes información de otros blogs en el tuyo? Sí, me parece muy útil para conocer otros blogs e ideas, lo de los enlaces a otros sitios, me parece especialmente útil y los utilizo siempre que puedo.
8. ¿Cuál es tu herramienta de costura imprescindible? Pues como aún soy un desastre, diré que el artilugio para abrir ojales que me sirve para descoser y abrir costuras, lo uso a tope!!
9. ¿Una manía? Comprobar dos veces si he cerrado bien el coche   :S
10. ¿Prefieres casa en pueblo o piso en ciudad? Piso en ciudad, soy una urbanita auténtica.
11. ¿Qué tarea dejas pendiente hasta última hora? Bueno, la lista es infinita, ya que soy muy del último momento, pero en especial, hacer la maleta.
 



Bueno, y por fin, la lista de LAS PREMIADAS, que he escogido con mucho mimo y cuidado siguiendo un poco la idea de que su blog tenga menos de 200 seguidores para animar los blogs pequeñitos o que acaban de empezar!!! También he querido repartir todo lo posible los premios y dárselo a blogs que hace tiempo que no han recibido ninguno en detrimento de algunos que son muy populares y queridos que llevan unos cuantos y que yo misma sigo y  me encantan!!






Bueno, a las premiadas ...ENHORABUENA y a seguir con la cadena!! Yo creo que es importante mantenerla activa para que nos sigan viniendo subidones de buen rollo al recibirlos!!!

11 comentarios:

SanPini dijo...

Enhorabuena por los premios, siempre hace mucha ilusión recibirlos. A algunos de los blogs que has premiado tu ya los conozco a otros no, así que me toca cotillear un rato.
Muchas gracias por lo del vestido, es una preciosidad, me voy corriendo a bajármelo y si no se hacerlo preguntando por aquí siempre hay maestras estupendas que te ayudan.

Mari Cruz dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi, Clara, intentaré continuar con la cadena, voy a cotillear los blogs que no conozco.
Me apunto la dirección del patrón en Pdf, que también lo dejo en la pila de pendientes ¡Menudo estrés!
Besitos.

Carmen Bouchard aka CarmencitaB dijo...

Muchas Gracias!

Sonia Fonseca dijo...

Primero Enhorabuena por tus premios!!.
El vestido coctel es monisimo!, lastima que no tenga ocasion en este año para ponerme nada parecido!!!.
Besitos Clara

Amaika dijo...

Muchas gracias por el premio y enhorabuena por los tuyos.
No tengo bodas, comuniones ni nada por el estilo a la vista (menos mal!), pero me lo apunto.

Luz Marina dijo...

Qué mono el vestido a ver si te da tiempo a hacerlo y haces un paso a paso, para las que somos más novatas que tú, jajajaja.

gcrueda dijo...

Enhorabuena por tus premios!!! muchas gracias por el enlace es un vestido monísimo que me tengo que hacer... como casi todo no se cuando pero... me lo descargo ya!!!

Angeles dijo...

Muchas gracias por el premio, menuda ilusión, me pongo a ello hoy mismo, el vestido genial, besos

ana5059 dijo...

El vestido es muy guapo, animo con el. Yo tambien soy urbana 100% y lei hace poco la marca del meridiano (y compré otro más del mismo autor, porque me gusto)
bss

Vanessa Manetta dijo...

Muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusion!
E vestido me gusta mucho, yo tengo uno de corte casi igual solo que palabra de honor.

Bss

Estrella De Enero dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces. Y muchas gracias por acordarte de mí.
Yo también soy de las de dejar todo para el ultimo momento, que le vamos a hacer, soy un poco desastre.
El vestido es muy mono, que pena no tener tiempo para nada.
Un beso

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena