Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

lunes, 1 de julio de 2013

Satin Dress #108 Abril 2013





Hola!!!
Con estos calores dan ganas de ponerse algo fresquito y hacía tiempo que quería probar el patrón de la portada del BurdaStyle de Abril de este año.

Así que dando una vuelta por la tienda de telas de mi barrio me tropecé con un retal de una tela que me pareció perfecta para hacer un primer intento. Este vestido lo he pensado para una tía mía que usa la talla 44 y a la que le pega el estilo del estampado.

El patrón es súper sencillo, y se hace bastante rápido. Igual lo repito con una tela fresquita para llevarlo a la playa, porque como no tiene ni cremallera ni cierre de ningún tipo me ha parecido muy cómodo.

Ahí os dejo unas fotos del resultado:








Alguno/a dirá que parece una "bata de guatiné", jajajaja, pero el retal de tela me costó 6€ así que aunque sea para llevar a la playa o para estar por casa me parece una prenda muy práctica!!!

Feliz verano!


10 comentarios:

gcrueda dijo...

Seguro que a tu tía le va a encantar, me gusta la tela porque no parece que da mucho volumen, y de bata de guatiné nada.
Bss

SanPini dijo...

Seguro que tu tía está encantada, porque aunque sea sencillo de hacer no es el típico vestido, ni desde luego la típica bata veraniega.

Alicia dijo...

Una bata?? Pues a partir de ahora sólo aceptaré batas de este modelo ;) No sé qué me pasa que en la revista no me gusta y después cuando veo los resultados me gusta más. En una tela finita de florecitas por ejemplo y sin mangas quedaría mono :) Besos

http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pues tu tía irá más chula que un ocho a la playa este veranito con este vestidito, pero si se lo pone para ir al chiringuito por la noche, mucho mejor.

Unknown dijo...

Hola! Te ha quedado genial!
Ya es casualidad que hoy en mi blog subí un tutorial con este mismo vestido!
Te sigo !
Un beso

cosasbutterflies.blogspot.com

Hormiguica dijo...

Pues a mi me gusta mucho, no lo veo bata para nada.

Este patrón lo tengo pendiente, he leido gente que lo ha hecho y dicen que hace bolsas, pero el tuyo lo veo muy bien!

Besicos

http://hormiguica.blogspot.com.es/

Sonia Fonseca dijo...

Clara creo que este patrón combinado también con esta tela tan bonita, has cosido un vestido para tu tía CHULISIMO!!!.
De verdad.. que atrevida te veo!!, me encanta!!!
Besitos

ana5059 dijo...

ME encanta el estampado, ideal para este vestido. Seguro que tu tía quedó maravillada.
bss

Hormiguica dijo...

Hola guapi,

si te puedes pasar, te he dejado un premio en mi blog http://hormiguica.blogspot.com.es/

Besicos

ampichu complementos dijo...

hola te acabo de descubrir, me gusta lo que veo, un saludo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena