Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

sábado, 18 de mayo de 2013

Patrones Gratuitos/ Free Patterns

Hola!
El otro día no me dio tiempo a poner todo lo que había descubierto en mi paseo por la blogosfera.
Así que aprovecho que tengo un rato y os dejo aquí dos patrones gratuitos que me han parecido interesantes. 
A veces me cuesta mucho encontrar material decente y gratuito y de repente me veo con tres cosas que me parece que tienen potencial (otra cosa será cómo llevarlos a cabo...).

PaperBag Dress







El link está aquí, se puede descargar por tallas y también están disponibles las intrucciones (en inglés) para montarlo . De nuevo hace falta registrarse en la página pero es gratuito.
Os dejo también un par de fotos de una bloguera que ya lo ha hecho, en realidad está basado en el patrón del PaperBag y la parte de arriba es de Burda 02/2011 #101:

 



Es un vestido sencillo que he encontrado en la página de Burdastyle y su creadora es Elisa de Salme Sewing Patterns




Y ahí os dejo las versiones de tres blogueras que me han gustado!



Autora: janie-g



Autora: joliesbobines


Autora: Bibouchka

Ahora sí que no hay excusas para no hacerse un vestido ligero para la primavera o el verano, con una tela bonita, una impresora y estos patrones... El éxito está asegurado!!

 

4 comentarios:

gcrueda dijo...

Muchas gracias por los enlaces Clara, me gustan los dos y ya tengo descargado el primero aunque lo veo un poquito complicado, me lo guardo en mi lista infinita de pendientes.
Bss

Unknown dijo...

Gracias por los enlaces, el del post anterior ya me lo he bajado e impreso, ya llegará el día de coserlo. Voy a echar un vistazo a estos.
Besitos.

Sonia Fonseca dijo...

Muchisimas gracias por los patrones FREE!!. Me quedo con el Sonja Dress que tengo el patrón sacado desde el verano pasado y todavia no me ha puesto con el... pero le tengo unas ganas...
Besitos

miscosas-favoritas dijo...

Hola Clara! He pasado por tu blog y me quedo como seguidora. Angeles del "prensatelas" me ha otorgado un premio que a su vez le concediste tú, así que indirectamente eres responsable, muchísimas gracias.
Besos
Pi
www.miscosas-favoritas.blogspot.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena