Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

jueves, 17 de enero de 2013

He vuelto!!!

Bueno, antes de nada Feliz Año a todos!!! Espero que este 2013 nos traiga muchas cosas buenas además, claro está, de salud!
Bueno, tras unos días de ausencia por motivos varios retomo el blog, por si alguien pensó que había tirado la toalla con esto de la costura, nada más lejos de la realidad!!
Como he debido ser muy buena, este año Los Reyes Magos me han traído un maniquí!!! Tiene un montón de rueditas, muelles y ajustes,y probablemente no sea gran cosa pero para mí es perfecto!!!
Y con la ayuda inestimable de Clarita (mi nuevo maniquí) me ha sido más fácil seguir con el Sew Along de Rosy. Rosy hizo una encuesta entre todas nosotras para que opináramos sobre cuál debía ser el siguiente vestido del vestuario de New Girl's, y la verdad es que decidir fue muy difícil porque todos eran muy bonitos. Yo voté por el rojo, que siempre me ha parecido muy animado y más para el invierno cuando todo el mundo va vestido de gris y negro : ) .
Y para darle aún un toque más especial, el patrón está basado en las medidas de cada una de nosotras, con lo que no hace falta partir de un patrón comercial, eso me pareció genial!!!

Y nada, compré la tela y me puse manos a la obra. Hasta ahora sólo tengo el cuerpo y la falda, pero me apetecía poner este post para enseñaros mis progresos!!!
He de decir que la tela me encanta por dos motivos, uno: aunque es un poco difícil de cortar no se deshilacha, lo que evita que tengas que remallar los bordes! y dos: tiene un pequeño punto elástico que hace más fácil que todo encaje en el cuerpo.

Ahí van las fotos, sobre Clarita y la última en mi escenario favorito (el baño de mi casa, oh! que falta de glamour) sobre mi propia personita.


También he conseguido que la cremallera invisible me salga un poco mejor, pero aún tengo que mejorar la técnica, para conseguir que el cosido me quede simétrico e igual a lo largo de la cremallera.
Bueno, aún me queda un montón, en los próximos días a ver si avanzo con las mangas y el forro!!!

Qué bien estar de vuelta!!!!




20 comentarios:

Sonia Fonseca dijo...

Bienvenida de nuevo guapetona !!! animo con ese vestido que tiene una pinta maravillosa y saludos para clarita..
besitos

tess soap dijo...

Bienvenida de nuevo!muy bien te esta quedando yo con tanto frío y los dias tan cortos...no he sacado ni los patrones:(
Clara,no me dio tiempo a hacer la munequita,me fastidio bastante pero no tuve forma,de echo unos dinosarios que le hice a mi hija los termine el dia 5 de madrugada!

SanPini dijo...

Que buena pinta tiene ese vestido.

gcrueda dijo...

Otro empujoncito y lo vemos terminado ya!!!

Clara_Rios dijo...

Gracias Sonia!!
La verdad es que os echaba de menos, quién me iba a decir que iba a encontrar un grupo de amigas genial cuando abrí el blog!!!
Besos!

Clara_Rios dijo...

Hola guapa! Te animo a que te pongas con el vestido, creo que el rojo es un poco más fácil que el anterior... aunque igual es que según se van haciendo más prendas se acumula algo de saber.... :)
No te preocupes por la muñequita, la intención es lo que cuenta. El año que viene nos ponemos con más tiempo y seguro que salen cosas preciosas!!
Besos guapa!!

Clara_Rios dijo...

Gracias!!!! Aunque tendremos que eperar el resultado final, espero estar a la altura con el tema de las mangas :S!!!
Besos guapa!!
Clara

Clara_Rios dijo...

Gracias!!Yo creo que de la semana que viene no pasa!!!
Besos guapa!!
Clara

Amaya dijo...

Pues te está quedando estupendo, con la ayuda del maniquí es pan comido, jejeje! He empezado a ver la serie en cuestión y la de vestidos que lleva la prota., Jess, ideales!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonito, me encanta, ni de tienda queda tan bien. Besitos.


http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Clara estoy como tú, un par de empujoncitos más y enseguida lo tenemos. Esta vez casi todas hemos cosido el vestido en rojo, si algún dia hacemos una quedada y nos ponemos el mismo vestido parecerá un casting o una despedida de soltera, jajaja. Bromas aparte, el cuerpo te ha quedado perfecto, lo tienes chupado.

Sewingadicta dijo...

Te está quedando de lujo!! Muchos ánimos para acabar con él, también vendrá genial para una cena en San Valentín, jeje, en cuanto lo acabes dame un toque para subirlo al post, plis.

Unknown dijo...

Guau q pasada, te ha quedado genial, q envidia!! yo creo q me pondré mas adelante, xq tengo tantos regalos de navidad pendientes por acabar!! ;)

Anónimo dijo...

¡¡qué bonito!! acabo de descubrir tu blog, y empiezo a seguirte! Muy bonito el vestido, te está quedando de lujo! Elena

Clara_Rios dijo...

Hola Amaya!! La verdad es que los vestidos de la tal Jess llaman la atención, a mí también me gustan, pero sospecho que no entran en mi presupuesto así que gracias a Rosy podemos soñar!
Besos!

Clara_Rios dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por el comentario, anima un montón!!!
Espero verte por aquí!!
Besos!

Clara_Rios dijo...

Jajajajaja, Mari Cruz eres genial!!! De repente me he imaginado a todas nosotras con nuestro rojo vestido celebrando una despedida de soltera!! Sería divertido!!!
Hago lo que puedo con el vestido, esta semana lo llevo un poco más retrasadillo!! Y el tuyo, qué tal va ;)? Acabado?
Besos!!!

Clara_Rios dijo...

Cuenta con la foto Rosy!!! Creo que al final lo estrenaré más bien en San Valentín!! Hay semanas que parece que tienes tiempo por delante y de repente todo se revuelve y me queda poco tiempo para la costura. Pero el fin de semana le daré un empujón.
Gracias Rosy por todo el trabajo del cose conmigo, es genial, de verdad, yo estoy aprendiendo un millón de cosas!!
Besos maestra!

Clara_Rios dijo...

Mil gracias por los ánimos guapa!!! Aunque no te lo creas yo también tengo tres regalos de Navidad aún por terminar, madre mía, cómo se me amontonan las cosas!!!
Besos!!!

Clara_Rios dijo...

Hola Elena!! Bienvenida!! Espero que te quedes para ver mi evolución!!!
y por supuesto, te animo a que te unas con el cose conmigo que organiza Rosy, y no te preocupes por el nivel que más novata que yo es difícil ;).
Besos!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena