Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

viernes, 25 de enero de 2013

Regalo botones / Buttons Giveaway!

Hola!
Hoy traigo algo distinto, los dos primeros meses del año son algo complicados, por aquello de la cuesta de Enero que dura hasta Febrero. Así que he pensado qué podría hacer yo para alegrar un poco estos días.
Mi casa es muy pequeña, así que almaceno únicamente lo imprescindible. En una primera pasada me han salido unos cuantos botones de metal, son el mismo modelo pero en dos tamaños. Los más pequeños tienen 2.4 cm de diámetro y los grandes 2.8 cm.
Os pongo unas fotos:

Todos los botones


 
Detalle del botón pequeño (2.4 cm de diámetro)

Detalle del botón grande (2.8 cm de diámetro)
Los botones son de metal y yo creo que podrían quedar bien en un abrigo o en una chaqueta....
Bueno, pues si hay alguna interesada, me lo puede poner en un comentario. En caso de que haya varias, haré un sorteo y se los enviaré al ganador o ganadora.
Ánimo para todas con este mes y el que viene!!

9 comentarios:

Amaya dijo...

Me encanta! Precisamente estoy a medias con una chaqueta y le irian genial! Es marron con dibujos azules. Solo le quedan poner las mangas, coserle el forro y ponerle los botones. Le van al pelo! Ya me diras guapisima. Un detallazo!

Sonia Fonseca dijo...

Que buena eres!!. Prefiero que se los des a Amaya si los necesita!!. Pero no queria dejar de decirte que me pareces muy majilla.
Besitos

Unknown dijo...

Que grande eres!!!! realmente encantadora, yo todavia no se coser chaquetas, asi que por mi se las puedes quedar amaya que encima le van tan bien a su chaqueta, jejej ;)

SanPini dijo...

¡Que detalle!

Y como esto parece más un concurso que un sorteo... yo también voto por Amaya.

Amaya dijo...

jajajaja... oyes chicas muchas gracias, pero si alguien los quiere que se haga un sorteo justo y en condiciones, eh? Que no tengo inconveniente, faltaría más! De verdad, de verdad, me siento muy halagada por todas, gracias por vuestros ofrecimientos,... Me habéis sonrojado...

Sewingadicta dijo...

Desde luego, el gesto te honra! Eres genial!! Por supuesto, yo también voto por Amaya, jaja, esto hace tiempo que dejó de ser un sorteo!! Quien mejor para disfrutarlos!! Muchos besos para tí, querida compañera de aventuras!

tess soap dijo...

jajaj bueno yo también voto a Amaya, pero que conste, que yo soy la tonta de los botones y me encantan!!!pero seré solidaria.

Clara_Rios dijo...

Bueno Amaya, está claro que eres la elegida!!!
Mil gracias a todas por vuestros comentarios, vosotras sí que sois geniales!!
Besos!!!

Amaya dijo...

Genial! La verdad es que la gente ha sido realmente generosa, madre mía! Qué alegría y qué ilusión!
Que sepáis que he retomado la chaqueta, ya tiene las mangas cosidas (bien!) y el forro cosido (yuju!) Solo me falta recogerle el bajo, y recogerle los puños de las mangas y después.... ¡¡¡los botones!!! Así que genial!!!!
Muchísimas gracias a todas por vuestra donación y especialmente a Clara por cedernoslos!jeje

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena