Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

lunes, 29 de octubre de 2012

Cose Conmigo de Rosy

Al fin me llegó mi nueva máquina de coser!!!
Así que en cuanto tuve un hueco para dedicarle la atención que merece me puse manos a la obra para ver si funcionaba correctamente y evitar problemas de plazos de devolución.
La máquina la compré en www.matri.eu , me costó 229 € con gastos de envío incluidos, la pedí el 18 de octubre y me llegó el 23! Súper deprisa!
Os pongo unas fotos del contenido:


Funciona de cine, y de momento solo tengo una pega: el manual de instrucciones viene en 5 idiomas y ninguno es en castellano. Aún así haciendo una pequeña labor de investigación lo conseguí en castellano aquí.
Y bueno, ya con la motivación de tener la máquina conmigo... llegué a un página que es un lujo auténtico www.sewingadicta.blogspot.com ... Rosy transmite tanta alegría que me he animado a seguir su "cose conmigo". Tengo unos medios precarios... pero entre ellos tengo la suerte contar con el Burdastyle de Agosto 2012 donde viene el vestido base para hacer el cose conmigo, así que del ratito que tuve me puse a cortar las primeras piezas. Aún me queda mucho pero ... por algo se empieza!!

14 comentarios:

Sewingadicta dijo...

Que maravilla de máquina, de lujo!!! Me alegra mucho que estés con nosotras en este cose conmigo, poquito a poco verás cómo empieza a tomar forma el vestido. Un beso.

Unknown dijo...

Que bien pinta esa máquina!!! Animo con el cose conmigo q con rosa de profe lo vais a hacer genial. Espero ver más entradas tuyas. Un besico

Sonia Fonseca dijo...

encantada de conocerte..
ánimo con tú vestido ..
tienes una nueva seguidora
besitos

Unknown dijo...

yo también estoy empezando con la costura. tú máquina se parece a la mía , la mía es alfa (me la ha cedido en "usufructo" mi madre, quien la tenía hace unos años y no se hace con ella y a mí me viene cómo anillo en el dedo ).Yo ese patrón no lo tengo y no lo puedo hacer(y me encanta), llevo comprando la burda dos meses. Te sigo.

Un besote

Clara_Rios dijo...

Gracias Rosy!!!La máquina ha sido la suma de varios regalos porque es un poco cara,veremos si soy capaz de sacarle todo el partido!!!Estoy avanzando con tu cose conmigo ;).
Besos guapa!

Clara_Rios dijo...

Gracias Mary!!Intentaré seguir el cose conmigo hasta el final!!Besos!

Clara_Rios dijo...

Hola Sonia!!!Gracias!!!Lo siguiente que tengo pensado hacer es tu cose conmigo de un vestido rojo que te quedó genial.A ver qué tal se me da a mí!
Besos!!

Clara_Rios dijo...

Hola Mariquilla!!Yo también me había "agenciado" la máquina de mi madre,que es una Sigma de hace más de veinte años y aunque tiene menos funciones,es mucho más robusta!!Lo del Burda,supongo que ya lo sabes pero por si acaso...el patrón lo puedes comprar en Burdastyle.com,creo que este en concreto cuesta 5,40 € y te lo descargas en tu PC listo para imprimir!!Besos!!

gcrueda dijo...

Hola, encantada de tenerte por aquí!!! te he descubierto en el cose conmigo de Rosy, a si que te sigo, que no quiero perderme ningún modelito!!!

Clara_Rios dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el comentario... Espero poder cumplir con tus expectativas ;) aunque te diré que soy una principianta de las autodidactas que empieza de cero. Gracias por el apoyo!!!
Besos!

Yolanda dijo...

Que buena pinta esa máquina! Una pregunta tonta.... El enchufe de la máquina sirve para aquí? Es que he leído que las clavijas cambian de un país a otro. Yo también me quiero comprar una máquina en matri pero no conocía a nadie que hubiera comprado. Gracias por adelantado!

Yolanda dijo...

Porfa me podrías decir lo del enchufe????? Gracias!

Clara_Rios dijo...

Hola Yolanda!!!Perdona por no responder antes!!!Te cuento,yo la compré en matri y me vino el cable para el enchufe tradicional de España,el planito y ningún problema.La máquina funciona genial,yo estoy contrnta con la compra,la recomiendo!!!
Besos guapa!

Yolanda dijo...

Mil gracias por responderme! Es que algunas chicas le venían los enchufes y necesitaban un adaptador y eso me tiraba para atrás. He visto una oferta genial y creo que me la pediré! Muchos besos y felicidades por el blog!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena