Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval !!!

Hola!!!
Otra vez de vuelta, estas semanas no sé qué hago que me organizo fatal con el tiempo, pero ya estoy aquí con más cosas.
Los botones finalmente se los envié a  Amaya, no dejéis de visitar su blog porque hace unas cosas preciosas. Estoy deseando ver la chaqueta donde irán a para los botones que le envié!!

Se me amontonan los proyectos, aunque los tengo todos en la cabeza porque luego me cuesta sacar tiempo para ponerme a ello, pero tengo en mente al menos cuatro prendas más!!!

Para empezar voy a seguir el cose conmigo de Rosy, esta vez el abrigo, que en mi caso no será fucsia, porque me ha sido imposible hacerme con la tela, así que he optado por un "experimento", una especie de tela roja, os dejo las fotos para que os hagáis bien la idea :), jajajaja.



Y  la tarde de ayer y la mañana de hoy la he dedicado a hacer mi disfraz de carnaval... No sabía muy bien qué elegir, no quería gastarme mucho dinero y cayó en mis manos una peluca azul... Así que, cogí el vestido #110 de la revista BurdaStyle de Agosto y me puse a ello. Tiene gracia que con el disfraz que lo he hecho deprisa y corriendo me han salido mejor las cosas que con la blusa #109 que es básicamente el mismo patrón. Todas las costuras me han casado, y además he aplicado los consejos de Rosy y he conseguido que se me ajuste mejor al cuerpo. Todo iba bien hasta que me he hecho la primera prueba de vestuario y .... horror!!! El culo no me cabía en "el tubo" de la falda!!! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... descosí los laterales y añadí un trozo de tela (que afortunadamente me había sobrado) y andando!!!
El resultado es éste:



Y pensaréis: "¿¿¿pero de qué carajo va a disfrazarse esta chica???".
Yo sé que vosotras sois requetelistas y requetelistos y ya lo habréis adivinado, pero por si acaso os dejo una pista ; )


 Ya os contaré qué tal me va en la fiesta de disfraces!!! Seré la chica "Neutrex Futura" jajajajajajaja.


3 comentarios:

SanPini dijo...

Pues si no llegas a poner la foto ni idea, pero la verdad es que el disfraz es genial; seguro que triunfas en la fiesta.

Sonia Fonseca dijo...

Que imaginación!!!. Un disfraz original total!! y encima lo has cosido requeterapido!!.
Ole!!
Besitos

Unknown dijo...

Gracias por tu visita! Por cierto con el disfraz triunfarias porque me ha parecido super origina!
Besos

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena